Blog

Tu patio o jardín como siempre lo soñaste

Dale vida a tu patio o jardín  y conviértelo en un espacio funcional donde tu familia y amigos podrán pasar un rato agradable, disfrutando de este verano. 

En Terrica te damos algunos tips para transformar estos espacios y agregarles tu toque único. 

Paredes:

Renueva tu patio con un revestimiento de madera o incluso con varas de bambú. Recúbrelas con un buen barniz para evitar la humedad y ubícalas en una sola pared para evitar que el tamaño del espacio se reduzca. 

Plantas y flores: 

Nuestro consejo es que escojas plantas con flores que sean de fácil cuidado y utiliza macetas de diversos tamaños siempre manteniendo el estilo que deseas tenga tu jardín. 

Entre las plantas con flores que son fáciles de cuidar se encuentran:

Geranios

Solo tienes que regarlos cada dos o tres días y ubicarlos en zonas de sol o semisombra. 

Margaritas:  

Puedes regarlas cada 4 ó 5 días y en general necesitan de mucho sol.

Prímulas:  

Requieren de sitios con mucha luz pero sin que les llegue el sol directo, ellas necesitan de riego constante y en época de floración es conveniente el uso del abono. 

Antorchas de jardín o para patio: 

Ahora puedes conseguir antorchas con luz artificial muy económicas, duraderas y modernas. Si  tu patio o jardín es pequeño, te recomendamos no utilizar más de 5 para evitar que se vean amontonadas.  

Piso: 

Hacer un camino de piedras por el césped es una idea muy fácil que hace que el espacio se vea sencillamente hermoso. Puedes utilizar piezas de  laja, naturales, de cantera  o distribuir restos de madera. 

Piedras en las jardineras: 

Una excelente idea para transformar estos espacios es ubicar jardineras a ras de piso, sembrar algunos helechos, plantas o árboles pequeños y colocar algunas piedras de lajas, cantera o piedra natural alrededor.

Esperamos que estas ideas te ayuden a lograr que tu jardín o patio se convierta en la esencia de tu felicidad y la de tu familia. 

 

Dirección

Calle Claudio Ptolomeo 5471
Col. Arboledas
Zapopan, Jal.

Contacto

Tel. 33-1001-0634

Cel. 33-1828-0759

Whats. 33-1828-0759

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.