Coto Pamplona

Coto Pamplona 

Fraccionamiento La Moraleja
Zapopan

El Coto Pamplona se ubica en el municipio de Zapopan, dentro del Fraccionamiento La Moraleja. Al Norte-Poniente de la zona metropolitana a 12 minutos de Periférico Norte. El fraccionamiento consta de 6 cotos privados de nivel medio, con terraza cubierta para eventos, alberca, áreas verdes, amplias avenidas, andadores peatonales, área de juegos en donde todos los espacios abiertos gozan de tranquilidad, ya que cuenta con acceso controlado y vigilancia 24 horas.

Coto Pamplona es el tercer coto del fraccionamiento.  Es un coto consolidado, que ofrece a sus residentes la oportunidad de vivir dentro de un entorno de tranquilidad, con estilo moderno y vanguardista, elevando así la calidad de vida. Cuenta con espacios ideales para la convivencia en armonía.  Con solo 175 lotes, ofrece las mejores opciones de vivienda en un entorno inigualable.

Con una ubicación privilegiada tiene a la mano todos los servicios necesarios, tales como instituciones educativas, de salud, deportivas y recreativas, dentro de la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad.

Casas disponibles: RUBI – DIAMANTE

Dirección

Calle Claudio Ptolomeo 5471
Col. Arboledas
Zapopan, Jal.

Contacto

Tel. 33-1001-0634

Cel. 33-1828-0759

Whats. 33-1828-0759

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.