Dale vida a tu patio o jardín y conviértelo en un espacio funcional donde tu familia y amigos podrán pasar un rato agradable, disfrutando de este verano.
En Terrica te damos algunos tips para transformar estos espacios y agregarles tu toque único.
Paredes:
Renueva tu patio con un revestimiento de madera o incluso con varas de bambú. Recúbrelas con un buen barniz para evitar la humedad y ubícalas en una sola pared para evitar que el tamaño del espacio se reduzca.
Plantas y flores:
Nuestro consejo es que escojas plantas con flores que sean de fácil cuidado y utiliza macetas de diversos tamaños siempre manteniendo el estilo que deseas tenga tu jardín.
Entre las plantas con flores que son fáciles de cuidar se encuentran:
Geranios:
Solo tienes que regarlos cada dos o tres días y ubicarlos en zonas de sol o semisombra.
Margaritas:
Puedes regarlas cada 4 ó 5 días y en general necesitan de mucho sol.
Prímulas:
Requieren de sitios con mucha luz pero sin que les llegue el sol directo, ellas necesitan de riego constante y en época de floración es conveniente el uso del abono.
Antorchas de jardín o para patio:
Ahora puedes conseguir antorchas con luz artificial muy económicas, duraderas y modernas. Si tu patio o jardín es pequeño, te recomendamos no utilizar más de 5 para evitar que se vean amontonadas.
Piso:
Hacer un camino de piedras por el césped es una idea muy fácil que hace que el espacio se vea sencillamente hermoso. Puedes utilizar piezas de laja, naturales, de cantera o distribuir restos de madera.
Piedras en las jardineras:
Una excelente idea para transformar estos espacios es ubicar jardineras a ras de piso, sembrar algunos helechos, plantas o árboles pequeños y colocar algunas piedras de lajas, cantera o piedra natural alrededor.
Esperamos que estas ideas te ayuden a lograr que tu jardín o patio se convierta en la esencia de tu felicidad y la de tu familia.